NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LO MÁS CURIOSO DEL TENIS

La rutina entristece a la inquieta Bouchard: "Vuelta a la realidad"

Tras posar para el especial de bañadores, conocer a la modelo Kate Upton y tener una cita con un fan de Twitter, la tenista vuelve al trabajo de cara al Abierto Mexicano.

MéxicoActualizado a
Genie Bouchard, a punto de iniciar un entrenamiento.
Twitter Eugenie Bouchard

Genie Bouchard ha asumido con resignación y cierta tristeza su vuelta a los entrenamientos después de divertirse de lo lindo en las últimas semanas tras su participación en el Abierto de Australia, en el que fue eliminada en tercera ronda. Ahora le toca ponerse el mono de trabajo para preparar el Abierto Mexicano, torneo que se juega en Acapulco y que la canadiense ha elegido para su reaparición y en el que también estará Rafa Nadal (del 27 de febrero al 5 de marzo). "Vuelta a la realidad...lol (muchas risas)", ha escrito Bouchard en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que se le ve en medio de una sesión de entrenamiento con una tímida sonrisa, un tanto entristecida.

Atrás deja su participación en el especial de bañadores de Sports Illustrated junto con Serena Williams y Caroline Wozniacki; su encuentro con la modelo Kate Upton, principal reclamo de dicha campaña; y la cita que tuvo con un fan de Twitter (podría haber una segunda) respondiendo a la apuesta que le había hecho el joven: quedar con ellas si los Patriots ganaban la Superbowl.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?