W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El gráfico que no sostiene la comparación Benzema-Higuaín

Analizamos los datos y promedios goleadores de ambos en la etapa que coincidieron en el Madrid y tras la salida del delantero argentino.

Actualizado a
El gráfico que no sostiene la comparación Benzema-Higuaín

El debate sobre la relevancia de Benzema en el Madrid, aplacado en parte por su partido notable ante el Nápoles, vuelve a estar en boca del aficionado madridista tras su actuación en Valencia. El delantero galo remató únicamente en dos ocasiones y volvió a tener exigua actividad en el área del equipo de Voro. Zidane no se apoyó en Morata. El canterano suma 11 goles en Liga (uno cada 104 minutos), mientras que el francés sólo ha marcado cinco (uno cada 225 minutos).

Las dudas van más allá. Higuaín, el otro delantero de renombre que compartió vestuario con Benzema, también firma mejor promedio goleador desde que se fue del Madrid y también cuando estuvo en el club blanco. El gráfico superior no sostiene la comparación goleadora entre ambos. Higuaín ha marcado 113 goles en 179 encuentros en el Nápoles y la Juve (una media de 0,63 por partido). Benzema hizo 87 tantos en 164 partidos (una media de 0,53).