W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Irarragorri: "Progreso no es un verbo que La Volpe utilice"

Alejandro Irarragorri, presidente del Club Santos, habló sobre la polémica causada por el estratega de las Águilas y recordó otros recientes incidentes.

MéxicoActualizado a
Irarragorri: "Progreso no es un verbo que La Volpe utilice"

Ricardo La Volpe es el personaje de moda en la Liga MX. Tras las declaraciones donde el estratega del América mencionó que Paco Jémez, DT de Cruz Azul era un 'vende humo', las reacciones no se hicieron esperar. 

Pero eso no fue todo, el 'bigotón' también tuvo palabras para Pedro Caixinha, ex técnico de Santos: "No sé lo que él trabaje, pero pasó en Santos, también: llamar al jugador para que desayuné, comer tras el entrenamiento, ver los vídeos..”, expresó en entrevista para Univisión.

Ante las picantes revelaciones de Ricardo Antonio, el presidente de Santos, Alejandro Irarragorri, respondió al director técnico americanista, a quien le recordó sus recientes incidentes en la Liga MX. 

"Pareciera que ahora el señor La Volpe decidió embarrarnos a nosotros (Santos), no le bastó con embarrar la final con un mega pleito que él inició y dar una patada a un jugador el otro día en la cancha de Chivas pero pues parece que el progreso no es un verbo que él utilice", puntualizó en el programa Pasión W.

Sigue el partido de la jornada 6 de la Copa MX entre: Santos-América.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario