CURIOSIDADES

Subastan el Ferrari F50 de Mike Tyson y la puja rondará los 2,3M

El famoso púgil compró el deportivo 73 de los 349 que se fabricaron y lo usó 7.885 kilómetros de los 9.163 que tiene.

El Ferrari F50 que perteneció a Mike Tyson.
Kevin Uy ©2017 Courtesy of RM S
Rafa Payá
Nació en Madrid (1976). Licenciado en Derecho con un master de postgrado en periodismo deportivo. Entró en AS en 2004 en Más Deporte para pasar a motor (15 años) y en 2020 regresó a poli donde hace atletismo, golf, deportes olímpicos... Ha cubierto deportes de motor (F-1, MotoGP, Fórmula E...), europeos y mundiales de atletismo, y eventos de golf.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Los objetos asociados a celebridades multiplican su valor exponencialmente. Si encima ya cuentan con un valor propio, las casas de subastas se frotan las manos. Y Sotheby's ha anunciado algo que seguro será muy goloso para los coleccionistas que, en este caso, también sean millonarios. El 11 de marzo si la puja es por Internet o el 12 si es presencial, alguien pasará a ser el propietario de una joya de la automoción que encima perteneció a uno de los más famosos boxeadores de la historia.

Subastan el Ferrari F50 de Mike Tyson y la puja rondará los 2,3M
Kevin Uy ©2017 Courtesy of RM S

El Ferrari F50 del año 1995, cuyo número de serie es el 73 de los 349 que se fabricaron y uno de los 50 construido con las especificaciones de EE UU, que adquirió Mike Tyson pasará a nuevas manos por un valor que rondará los 2,3 millones de euros, según estimaciones de la propia casa de subastas. En el reclamo se destaca el fantástico estado en el que se encuentra el deportivo de Maranello ya que sólo tiene  9.163 kilómetros de los que 7.885 fueron con el campeón de los pesos pesados al volante.

Te recomendamos en Más deporte