W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEÓN

Torrente asegura que tiene el respaldo de su directiva

A pesar de que León marcha en el último lugar del torneo, su entrenador asegura que tiene apalabrada la renovación con el club.

MéxicoActualizado a
Torrente asegura que tiene el respaldo de su directiva
Tomada de Twitter: @clubleonfc

El último lugar en la tabla general no impacienta a la directiva de León, que confía en su entrenador y le dará la renovación de su contrato. Así lo aseguró el estratega esmeralda Javier Torrente en conferencia de prensa. “Sí hay un compromiso de palabra que va a existir la renovación. Confío mucho en ellos, sé que somos esclavos de los resultados y las actuaciones”, aseguró.

A pesar de sumar 5 puntos en 7 partidos y no haber ganado como local en lo que va del Clausura 2017, el estratega de ‘La Fiera’ se siente respaldado por la directiva. "La semana pasada recibí un fuerte espaldarazo de la dirigencia creyendo en el proyecto a pesar de los malos resultados (…) Nosotros tenemos que seguir trabajando sin descanso y sin dudas de cara a recuperar el nivel del equipo".

Torrente llegó el torneo pasado justamente cuando el equipo guanajuatense se encontraba como último lugar. Su arribo al banquillo fue un cambio que llevó a los felinos hasta la liguilla y a las semifinales del Apertura 2016.

Ahora que los resultados no han sido positivos, Torrente reconoció los aspectos en los que ha fallado su equipo. "No logramos tener la firmeza defensiva que amerita el equipo. Nacho y Osvaldo están haciendo un torneo brillante, no tiene que ver con el momento individual, pero tampoco tenemos a Mejía que es un filtró importante en media cancha y que es muy difícil de reemplazar. Vestimos una camiseta que amerita éxito, pasión y buen juego", agregó el argentino.

Para la jornada 8, León visitará al Atlas en el Estadio Jalisco en busca de conseguir su segundo triunfo de la campaña.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario