NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Nicolas Castillo, ¿Una ilusión fugaz para los Pumas?

El delantero chileno viene de anotar en el empate de Pumas ante Xolos y sus colegas en el club azteca lo destacan, “va a durar poco en México, volverá pronto a Europa".

MéxicoActualizado a
Futbol, Pumas Unam vs Tijuana
 Torneo de Clausura Liga MX 2017.
 El jugador de Pumas Unam, Nicolas Castillo, celebra su gol contra Tijuana durante el partido de primera division en el estadio Olimpico Universitario, en Ciudad de Mexico, Mexico.
 19/02/201
MEXSPORT/PHOTOSPORT

Nicolás Castillo fue la figura de los Pumas el fin de semana. El delantero chileno fue protagonista en la importante remontada de su equipo ante los Xolos de Tijuana, anotando dos de los tres goles del club azteca, y sus compañeros están encantados con el aporte del chileno.

Me parece que durará poco en México. Va a regresar pronto a Europa. No nos olvidemos que tiene 23 años. Es muy joven aún y parece un jugador experimentado”, aseguró Gerardo Alcoba, defensor uruguayo del cuadro de la UNAM al sitio Dale Pumas.

El atacante formado en Universidad Católica recibe números elogios por el buen momento futbolístico que atraviesa, y el referente del plantel, Darío Verón, destacó la calidad del oriundo de Renca.

"Estamos muy contentos con Nico. Es un futbolista muy profesional. Muy buena gente. Está demostrando la calidad que tiene, con goles. A él se le nota una confianza enorme para seguir trabajando y haciendo cosas importantes en Pumas" señaló el defensa paraguayo.

Pumas, que tras siete fechas jugadas se ubica séptimo en la tabla de la Liga MX, se enfrentará este jueves 23 de febrero al Tigres, en un encuentro válido por la Liga de Campeones de la Concacaf.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?