Entrenadores que se quedaron lejos de cumplir la expectativa
Tomás Boy
Tomás Boy era visto como la mejor opción para Cruz Azul. Su estílo ofensivo de juego y carácter fuerte parecían la forma de salir del letargo futbolístico de 'La Máquina'. Sin embargo, 'el jefe' no pudo claisificar a los cementeros en liguilla y se fue luego de un año dirigiendo.
Miguel Ánguel Brindisi
Llegó con experiencia del futbol centro y sudamericano. Salió campeón en Guatemala, Ecuador y en Argentina, con Independiente de Avellaneda ganó una Supercopa Sudamericana. A pesar de esto, su estancia en Atlas solo duró unos meses en 2008.
Benito Floro
Dirigió y fue campeón de Copa del Rey con el Real Madrid. Benito Floro llegó a Monterrey en 1991 y aunque la directiva le dio un par de años de trabajo, el español se fue sin gloria de la Liga MX.
Oscar Ruggeri
Figura conocida del futbol argentino por haber salido campeón del mundo en 1986. Dirigió a Chivas entre 2001 y 2002 pero no trascendió como pastor de 'El Rebaño'.
Nery Pumpido
Los Tigres trajeron a Pumpido luego de que fuera campeón de Copa Libertadores en 2002, pero el campeón continental no pudo lograr el cometido con los felinos y volvió a su país en 2005.
Gustavo Costas
Llegó bajo el mote de 'El Mourinho de América' por sus títulos ganados en Perú, Paraguay y Ecuador. Costas estuvó en México durante el 2016 antes de ser suplido por su actual entrenador Jo´se Guadalupe Cruz.
José Néstor Pékerman
Fue el entreador de Argentina en el Mundial de 2006 y tenía una ampplia trayectoria en selecciones juveniles. Con los Diablos Rojos dirigió 38 encuentros y a pesar de que clasificó a liguilla en 2 ocaciones no logró el ansiado título.
Sven-Göran Erickson
Multicampeón en ligas europeas, destacando una Serie A italiana y 4 copas de Italian. Göran Erickson era el elegido para guiar a la Selección Mexicana a la Copa del 2010 pero sus resultados en la eliminatoria lo marginaron del Tri.
Ramón Díaz
'El pelado' llegó a México con el América con 6 títulos de liga en Argentina y como figura de los banquillos. Su gestión en 'El Nido' sólo duró 21 partidos para después volver a su país.
Gustavo Matosas
Ascendió e hizo bicampeón al León y ganó la Liga de Campeones de Concacaf con América. Matosas fue el elegido para llevar al Atlas al título que ansían desde hace décadas, pero el uruguayo no logró encajar su estilo de juego con los rojinegros.
Hugo Sánchez
'Hugol' fue el primer bicampeón de torneos cortos con los Pumas en 2004 y dirigió a la Selección Nacional y al Almería en España. La directiva del Pachuca le dio la oportunidad de volver a ganar en el futbol mexicano. El proceso de Hugo Sánchez inició y terminó en el 2012.
John Van't Schip
Sugerido por la leyenda del futbol holandés Johan Cruyff, Van't Schip llegó a Guadalajara con la promesa de imponer el estílo del futbol total. Luego de un par de torneos fue cesado por Jorge Vergara.
Luis Zubeldía
Campeón en Argentina y en Ecuador, Zubeldía buscó revolucionar el futbol de Santos Laguna con quien no pudo trasncender durante los 2 torneos que estuvo al mando