W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

El United descubre una opción preferencial por Bernardo Silva

Según apunta el medio francés Le 10 Sport, el equipo inglés se habría garantizado tener la primera opción por fichar al jugador portugués del Mónaco.

Actualizado a
Bernardo Silva con el Mónaco.
VALERY HACHEAFP

El Manchester United puede gozar de una gran ventaja para hacerse con los servicios de Bernardo Silva el próximo año: una opción preferencial. Así lo afirma el medio francés Le 10 Sport, que indica que el equipo inglés se ha asegurado una primera opción por el futbolista portugués de 22 años que también interesa al Real Madrid y Atlético entre otros. 

Bernardo Silva ha participado en 36 partidos con el Mónaco esta temporada, donde ha marcado 9 goles y ha repartido 7 asistencias. Acumula 9 partidos con la selección absoluta lusa donde ha marcado un gol y podría reunirse con Martial en el equipo dirigido por Mourinho, que ya pagó más de 50 millones por el francés.

Su cláusula de rescisión está fijada en 70 millones de libras, es decir, unos 81 millones de euros y el Real Madrid ha puesto los ojos en él durante las últimas fechas. Acaba contrato el año 2020 y su agente es Jorge Mendes.