W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Bauza asegura que la reacción de Messi se debe a las críticas

El seleccionador argentino opinó sobre la actitud del delantero del Barcelona al no celebrar el gol ante el Leganés. "Lo noté muy enojado", dijo.

MadridActualizado a
Bauza asegura que la reacción de Messi se debe a las críticas
FERNANDO ZUERAS

Edgardo Bauza, seleccionador de Argentina, tiene una explicación sobre la reacción de Leo Messi en el partido de Liga ante el Leganés. El crack del Barcelona anotó en el último minuto del encuentro el gol que le daba la victoria a su equipo y no lo festejó, para sorpresa de todos. Bauza parece entender el porqué de la actitud de Messi: "Creo que reaccionó a las críticas que pudo haber recibido después del choque ante el PSG. Lo noté muy enojado cuando hizo los goles, pero lo más importante es que siempre aporta lo suyo. También hay que valorar que pudieron sacar un partido que se les complicó por más que pintaba fácil", aseguró.

Bauza se encuentra en Europa para seguir de cerca a sus jugadores que militan en el viejo continente y preparar la próxima lista de convocados de la mejor manera. Argentina se está jugando la clasificación al Mundial de 2018 y tiene un vital enfrentamiento contra Chile, su 'bestia negra'. "Con Leo sólo estuve antes del 0-4. Vimos los entrenamientos, los saludé,... Fueron charlas futboleros como las que tenemos cada vez que nos vemos. Les pregunté cómo están, si tienen algún problema y poco más", desveló.