W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

México califica a la siguiente ronda en Premundial Sub 20

El Tri no tuvo piedad de Canadá y los terminó goleando 5-0 en el Premundial Sub 20 celebrado en Costa Rica para meterse a la siguiente ronda.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El Tri no tuvo piedad de Canadá y los terminó goleando 5-0 en el Premundial Sub 20 celebrado en Costa Rica para meterse a la siguiente ronda.

La Selección Mexicana Sub 20 dio un paso importante en busca de su boleto a la Copa del Mundo de la categoría en Corea luego de golear 5-0 a Canadá para llegar a seis unidades y con ello asegurar su pase a la siguiente ronda del Premundial.

Liderados por un doblete de Ronaldo Cisneros, además de los tantos de Francisco Córdova, Eduardo Aguirre y Claudio Zamudio, los dirigidos por Marco Antonio 'El Chima' Ruíz no tuvieron piedad de los de la 'Hoja de Maple' que fueron superados por el equipo mexicano de principio a fin.

Tras un amplio dominio en los primeros 30 minutos por parte de los tricolores, Francisco Córdova rompió el cerrojo canadiense al 35'con un remate de palomita; a los 40', Ronaldo Cisneros marcó tras un centro preciso de Uriel Antuna.

Para el segundo tiempo, el propio Cisneros se encargó de hacer el tercero al aprovechar un rebote que dejó a merced el arquero de los canadienses. Ya en los últimos minutos, Claudio Zamudio y Eduardo Aguirre pusieron cifras definitivas al cotejo.

México se enfrentará a Honduras el próximo jueves en busca del liderato de grupo de cara a la siguiente fase de este torneo: los primeros dos equipos de cada grupo (A, B y C), serán repartidos en dos grupos, de tres conjuntos cada uno; los ganadores de cada sector se medirán en la final.

Sigue la narración del México vs Costa Rica | Hexagonal Concacaf