W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO VS LEVERKUSEN

El gol contra el Atleti, un grato recuerdo para 'Chicharito'

Javier Hernández y su equipo se medirán al Atlético de Madrid, equipo al que ya eliminó en fase eliminatoria vistiendo la playera del Real Madrid.

MéxicoActualizado a
El gol contra el Atleti, un grato recuerdo para 'Chicharito'
MEXSPORT

‘Chicharito’ Hernández está recuperando su versión goleadora en uno de los mejores momentos posibles. El mexicano enfrentará esta semana al Atlético de Madrid con el Bayer Leverkusen en octavos de final de la UEFA Champions League, equipo al que ya eliminó en este torneo con un gol suyo cuando vistió la camiseta del Real Madrid.

En entrevista para la televisión española, el delantero nacional habló sobre lo que fue aquella temporada y haber podido marcar la diferencia en un Derbi Madrilerño. “Era el partido más importante del torneo, di gran juego y culminó con mi gol. No vivo obviamente de eso, te hace ver lo que el trabajo y la paciencia te puede dar. Es de mis mejores momentos en el Real Madrid y es parte de las anécdotas con mi familia", asegura Hernández.

Sin embargo, a pesar de que recuerda alegremente aquel gol, está consiente que eso quedó en el pasado y esta será una nueva historia. "Es uno de mis mejores momentos en el Real Madrid y está en el recuerdo (…) Me voy a enfocar a hacerlo de la mejor manera. Quiero apoyar al equipo, en la Bundesliga vamos de menos a más y en la Champions nos clasificamos en un grupo difícil y va a ser un partido muy bonito y una bonita eliminatoria”, sentenció ‘CH7’.

De igual forma, reconoció la importancia que tendrá el trabajo en equipo para poder salir adelante ante los ‘Colchoneros’. "Sabemos que así es el futbol y es un juego de conjunto, no voy a descubrir nada. No juega el Atlético contra Chicharito ni Chicharito sólo contra el Atlético”, concluyó.

La eliminatoria comenzará este martes 21 de febrero en el Bay Arena y concluirá el 15 de marzo en el Vicente Calderón.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario