Rafa Márquez encabeza reunión para la Asociación de Jugadores

Liga MX

Rafa Márquez encabeza reunión para la Asociación de Jugadores

Rafa Márquez encabeza reunión de jugadores. El mexicano organizó una plática con el fin de acelerar la creación de la Asociación de futbolistas en el futbol mexicano.

JORGE MARTINEZ

MEXSPORT

El zaguero mexicano organizó una plática con diversos colegas con el fin de acelerar la creación de la Asociación de futbolistas. México-Rusia en vivo

México DF

El defensa Rafa Márquez se reunió con representantes de diversos equipos de la Liga MX y Ascenso MX con el fin de perfilar la creación de la Asociación de jugadores que pretende liderar el zaguero.

La plática se celebró en un hotel de la Ciudad de México y en ella participaron capitanes y subcapitanes de varios clubes; entre ellos estuvieron Egidio Arévalo (subcapitán de Veracruz), Christian Giménez (capitán de Cruz Azul) o Carlos Izquierdoz (capitán de Santos).

El sindicato que planea Márquez, que recién cumplió 38 años, busca cuidar los intereses de los futbolistas en México, y el siguiente paso sería una reunión con el Comité de Desarrollo Deportivo con el fin de acelera el proceso de la creación de la primer Asociación de futbolistas en la historia del país.

0 Comentarios

Normas Mostrar