NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Yayo de la Torre: "No vamos a andar ratificando a cada rato"

El director deportivo de Cruz Azul anunció que confía en el proyecto y pide paciencia para Paco Jémez pese a los malos resultados.

MéxicoActualizado a
El director deportivo de Cruz Azul anunció que confía en el proyecto y pide paciencia para Paco Jémez pese a los malos resultados.
 
 Foto durante la presentacion oficial del Nuevo Refuerzo del Equipo Cruz Azul para el Torneo Clausura 2017 de la Liga BBVA  Bancomer MX, en las Instalaciones de La Noria, en la foto:  Eduardo de la Torre Presidente Deportivo Cruz Azul
 
 11/01/2017/MEXSPORT/Javier Ramirez.
JAVIER RAMIREZMEXSPORT

Eduardo de la Torre habló este lunes sobre la situación actual de Cruz Azul, que se encuentra en un momento delicado por haber cosechado apenas seis puntos en ocho fechas en este Clausura 2017.

Después de que el plantel de La Máquina anunció en conferencia de prensa que están unidos, también el director deportivo otorgó su voto de confianza a Paco Jémez al frente del proyecto.

“Entendemos que ese tema es muy atractivo para los medios en general, o para tener plazos, nosotros no vamos a andar ratificando a cada rato, vamos a ser lo pacientes que se necesite para que se terminen de cuajar estas señales que se dan en este proceso” aseguró el director deportivo celeste en el programa Agenda Fox Sports. 

Pese a los malos resultados, Eduardo de la Torre aseguró que existen señales positivas que indican que el proyecto puede salir adelante, y van a arriesgar con el estratega española.

“Hay varias cosas muy rescatables pero en este momento es difícil ponerlas sobre la mesa porque los resultados no avalan, en este momento yo también estoy en un plan de aceptar cualquier tipo de crítica o señalamiento”, señaló.

“Yo creo que hay ocasiones en el que hay señales que no vas por el camino correcto o te dicen que hay que ser pacientes, las dos tienen su riesgo, nosotros estamos optando por la segunda. Creemos que este equipo con este proceso va a salir adelante”, añadió el directivo.

Cuestionado sobre la falta de efectividad de los elementos ofensivos esta campaña, opinó que hace falta calma en el área para definir las oportunidades que se presenten de cara al arco.

“En esa situación no se pueden juzgar todas las fallas de la misma manera, hay ocasiones que se hacen lo correcto pero el arquero y la defensa cuenta. Somos un equipo muy intenso, dinámico para la progresión pero en el área necesitas tomarte un tiempo para que con serenidad puedas decidir”, finalizó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?