NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ramos se unió al grupo e irá a Valencia; Cristiano, aparte

El capitán superó el golpe en la cadera que le dejó fuera del partido contra el Espanyol. El portugués se ejercitó en el gimnasio con Danilo, pero estará en Mestalla.

MéxicoActualizado a
Sergio Ramos y Carvajal.
realmadrid.com

El Real Madrid retomó los entrenamientos —ayer domingo la plantilla tuvo el día libre— para comenzar a preparar el encuentro de Liga que este miércoles 22 (18:45, beIN LaLiga) le enfrentará al Valencia en Mestalla. La novedad de la sesión fue el regreso de Sergio Ramos al trabajo en grupo, una vez que el central de Camas se ha recuperado del golpe en la cadera que le impidió jugar contra el Espanyol.

Nacho se entrenó sin problemas justo al resto de sus compañeros a pesar de que el pasado sábado tuvo que retirarse en el minuto 81 por un dolor en el abdomen.

Como sucediera el lunes pasado, Cristiano Ronaldo se entrenó en el interior de las instalaciones de Valdebebas. El portugués estuvo acompañado en los ejercicos por Danilo, que tampoco saltó al césped.

El esférico fue el protagonista de los ejercicios que planteó Zidane, enfocados a trabajar controles, pases, posesión, presión, centros y remates. El técnico completó el grupo de trabajo con la inclusión de su hijo Enzo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?