W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlante vs Chivas

Cómo y dónde ver el Atlante vs Chivas, horario y TV online

El duelo entre Potros y Rebaño Sagrado se celebrará el próximo martes 21 de febrero a las 19 horas en el Estadio Andrés Quintana Roo en la Copa MX.
Los 5 aciertos de Matías Almeyda en Chivas

MéxicoActualizado a
Cómo y dónde ver el Atlante vs Chivas, horario y TV online
EDGAR QUINTANAMexsport

Las Chivas vienen de derrotar en su casa a los Venados de Mérida, con lo que los dirigidos por Matías Almeyda asaltaron la cima del Grupo 6 de la Copa MX, y en caso de ganar en el Andrés Quintana Roo frente al Atlante este martes 21 de febrero a las 19 horas, se quedará con el sector.

Por su parte, el conjunto de los Potros de Hierro, saben que un triunfo en casa puede darles la oportunidad de quedarse con el grupo, aunque para ello además de vencer a los tapatíos, deberán de pegarles a los Venados en Mérida.

En qué horario se juega el Atlante vs Chivas, Copa MX

El juego entre Potros y Rebaño Sagrado se disputará el 21 de febrero en punto de las 19 horas en el Estadio Andrés Quintana Roo.

En qué canal ver el Potros vs Rebaño Sagrado, Copa MX

El partido entre Azulgranas y Guadalajara podrás verlo en exclusiva a través del canal de ESPN 2, desde las 19 horas del martes 21 de febrero de 2017.

Cómo ver en vivo online el Atlante vs Chivas, Copa MX

Sigue en vivo y online el Atlante vs Chivas en AS.com, donde encontrarás la información más completa sobre el partido que podría definir al líder del sector.

En qué app ver el Atlante vs Chivas

Para checar el encuentro entre Potros y Rebaño Sagrado, puedes sintonizar la aplicación de ESPN, donde la transmisión arrancará a partir de las 19 horas del martes 21 de febrero de 2017.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario