W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey 1-0 Pachuca

Monterrey siguen sin perder; ahora venció a Pachuca

Los Rayados marchan sin conocer la derrota en el Clausura 2017. Quieren mantener su buena racha en casa al recibir a Tuzos.

México DFActualizado a
Monterrey siguen sin perder; ahora venció a Pachuca
MEXSPORT

Sigue el partido de la Jornada 8: Xolos vs Monterrey

Monterrey volvió a ganar en casa y se mantiene invicto en el Clausura 2017. Los Rayados se impusieron a Pachuca 1-0 con gol de Dorlan Pabón, quien ya se ubica como líder de goleo individual con 5 tantos.

En el último minuto del primer tiempo, el equipo de Antonio Mohammed marcó el único gol del encuentro. Carlos Sánchez entró por sector izquierdo y mando un centro retrasado para Pabón. El colombiano recibió el esférico fuera del área y mandó disparo a segundo poste para vencer a Oscar Pérez. Con este tanto, se convirtió en líder de goleo en solitario del torneo.

Con todo y esto, ‘El conejo’ fue factor para evitar que cayeran más goles. En el primer tiempo le hizo una doble atajada a Funes Mori dentro del área y en el segundo tiempo desvió un disparo más y evitó que el marcador fuera más amplio.

Rayados llegó a 13 unidades y enfrentará a Tijuana la siguiente jornada, mientras que Pachuca visitará al Saprissa de Costa Rica en cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf a media semana.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario