W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2 - ESPANYOL 0

1x1 del Madrid: Morata aprueba y Bale vuelve a lo grande

En un partido de bajísima intensidad y con un once blanco muy retocado, ellos dos y Cristiano, que firmó una espectacular elástica, fueron los mejores.

MéxicoActualizado a
1x1 del Madrid: Morata aprueba y Bale vuelve a lo grande
JESUS RUBIODIARIO AS

CASILLA

Remedio de Zidane para evitarle posibles problemas a Keylor tras ‘lo’ del Nápoles, el galo podría haber puesto a Yáñez y el resultado hubiera sido el mismo. De tan poco que pasó el Espanyol del centro del campo, al cancerbero catalán sólo le faltó solicitar una tumbona.

CARVAJAL

Faena de aliño la suya. Lucas Vázquez se bastó y se sobró para llevar todo el peligro que hacía falta por banda derecha.

PEPE

Su autoridad y ascendencia sobre el grupo cubrieron la ausencia de Ramos. Tuvo un par de cabezazos a balón parado que generaron cierto peligro. En junio se irá, pero hasta entonces, el portugués no se va a dejar llevar.

VARANE

Otro de los inéditos, como Casilla. El Espanyol decidió darle también la tarde libre.

NACHO

De nuevo actuando como tres para darle un respiro a Marcelo, firmó unas cuantas subidas bastante meritorias. Sufrió un pinchazo en la primera parte y aguantó, aunque finalmente se resintió y hubo de pedir el cambio en el 79’.

KROOS

Empezó haciendo de Casemiro y fue el terrateniente del centro del campo del Bernabéu. Se animó, como ante el Nápoles, desde lejos.

KOVACIC

Acabó más que dolorido. Diop le hizo, involuntariamente, un fea brecha en un salto en el minuto 20. Grapa en el pómulo izquierdo y de nuevo al campo. Vio la amarilla en el 41’ por una falta por detrás a Piatti.

ISCO

Retomó su presencia en Liga siendo parte esencial de la maquinaria ofensiva blanca. El 1-0 nació de un centro maravilloso de su diestra. Es su quinta asistencia esta temporada.

LUCAS VÁZQUEZ

Incisivo y por momentos incluso virtuoso, machacó a David López a base de buscarle en el uno contra uno, pero sus numerosos centros peligrosos no acabaron, sorprendentemente, en asistencia. Un teórico suplente de los que no aflojan.

MORATA

Lo peleó y lo buscó, jugando al límite del fuera de juego, hasta que en el minuto 35 vio cómo Isco le mandaba un balón lateral sensacional: cabezazo de puro delantero y 1-0. Le reclamó a Undiano un penalti cometido por David López en el 44’. Se fue aplaudido por el Bernabéu.

CRISTIANO

De menos a más, el detonante fue un regate maravilloso. Firmó una elástica con caño a David López (28’) que estará en los highlights de la jornada. Tuvo el gol en un centro de Morata. Voló, pero no logró cazar bien el balón con la cabeza. En Mestalla, presumiblemente, será otra historia.

CASEMIRO

Entró en el 62’ por Kovacic. Otro, al igual que Kroos, que quiso repetir el golazo contra el Nápoles. Tomó el testigo del alemán en la labor de asfixiar la medular perica.

BALE

Zidane le dio los últimos 20 minutos en sustitución de Morata. El galés volvía 84 días después y Concha Espina se volcó, ovacionándole a su entrada. Les respondió con una galopada de las suyas y gol. Es el octavo este curso.

MARCELO

Salió para ocupar el hueco del lesionado Nacho y apenas tuvo oportunidad de tocar el esférico.