W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premundial Sub-20

Rolando Cisneros encarrila a México en el Premundial Sub-20

Dos goles del atacante de Santos Laguna encaminaron hoy a la Selección Mexicana Sub-20 a una victoria cómoda de 3-0 sobre Antigua y Barbuda.

México DFActualizado a
Dos goles del atacante de Santos Laguna encaminaron hoy a la Selección Mexicana Sub-20 a una victoria cómoda de 3-0 sobre Antigua y Barbuda.
MEXSPORT/IMAGENES EN COSTA RICA.MEXSPORT

Dos goles de Ronaldo Cisneros encaminaron hoy a México a una victoria cómoda de 3-0 sobre Antigua y Barbuda en el arranque del Premundial Sub-20 de la Concacaf, que se disputa en Costa Rica.

México dominó de principio a fin el compromiso frente a un inofensivo equipo caribeño que intentó imprimir velocidad a su ataque en busca de sorprender al rival y que apostó por una defensa reforzada para evitar una goleada mayor.

Cisneros, jugador del Santos Laguna, se consolidó como una de las figuras a seguir en el torneo gracias a sus dos goles que dieron brillo a una selección de México que pudo haber firmado una goleada mayor.

El primer gol de Cisneros, apenas a los dos minutos al cerrar en el área chica ante un centro raso desde la izquierda, hacía prever que se avecinaba una noche llena de goles en el estadio Ricardo Saprissa, en San José.

Al minuto 15 México ya ganaba por 2-0 gracias a un autogol de Vashami Allen, y al 45 un cabezazo de Cisneros le daba al 'Tri' una cómoda ventaja de tres goles.

Con el partido sentenciado, México no apretó mucho el acelerador en la segunda mitad y aún así pudo haber marcado más goles si Eduardo Aguirre hubiera anotado el penalti del que dispuso al minuto 54.

Sigue la narración del México vs Costa Rica | Hexagonal Concacaf