NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Jair Pereira reconoce rumores que lo colocan en el Porto

El defensa del conjunto tapatío admitió que los rumores acerca de su posible llegada a Portugal, son reales e incluso ya ha habido algunos contactos.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El defensa del conjunto tapatío admitió que los rumores acerca de su posible llegada a Portugal, son reales e incluso ya ha habido algunos contactos.
MEXSPORT

Actualiza el contenido

En las últimas horas, se ha especulado mucho acerca de que el el capitán de las Chivas, Jair Pereira, podría abandonar al conjunto tapatío en el verano para irse a probar fortuna en wel Viejo Continente con el Porto de Portugal.

 Ante ello, Pereira, confesó que los rumores  son reales, y en entrevista con 'Agenda Fox Sports', el capitán de los tapatíos reveló que "sé que sí hay personas que están volteando para acá y empiezan algunos contactos. Soy sincero y no hay nada definido aún, pero sí hay personas que están observando desde fuera y uno agradece y siente orgullo".

A pesar de estos rumores, Pereira no se desespera y aseguró que sí llega la oportunidad la va a aprovechar, aunque eso no le saca de concentración de cara al Clásico Nacional de este sábado ante las Águilas del América.

"Me quedo tranquilo, siempre he sido muy ecuánime. Primero tengo que demostrar con mi actual club. Estoy trabajando como siempre, sí llega la oportunidad (de jugar en Europa) espero estar preparado".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?