W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clásico Nacional

Ricardo Peláez asegura que América nunca buscó a Alan Pulido

El presidente deportivo de Las Águilas señaló que desde que él está en su actual cargo, nunca buscaron los servicios de Pulido y Pizarro, jugadores de Chivas.

México DFActualizado a
El presidente deportivo de Las Águilas señaló que desde que él está en su actual cargo, nunca buscaron los servicios de Pulido y Pizarro, jugadores de Chivas.
Mexsport

Actualiza el contenido

Ricardo Peláez aseguró que América nunca buscó a Alan Pulido ni a Rodolfo Pizarro, actuales jugadores de Chivas. Previo al Clásico Nacional, el dorsal ‘9’ del Guadalajara confesó que mientras estuvo en Europa habría sido pretendido por los azulcremas, lo que negó Peláez.

“Lo de Pulido y Pizarro es una mentira total. Nunca, en estos cinco años, los hemos buscado”, declaró el directivo americanista ante los medios, quien durante su etapa como jugador, vistió la rojiblanca, su último equipo como profesional.

No moverá a La Volpe

Sobre la continuidad de Ricardo La Volpe en el banquillo del América, Peláez fue contundente respecto a su postura: “La decisión la tomo yo y por el momento no tengo pensado mover al técnico. Hay buena comunicación y buen ambiente. No han salido las cosas en este inicio del torneo, pero el equipo trae una inercia interesante. Estoy seguro de que nos vamos a recuperar”.

Aclaró que la situación de Michael Arroyo, quien no había sido convocado en los últimos juegos de Liga MX, no se debe a alguna pelea con el técnico: “Arroyo sufrió una lesión y un proceso de recuperación. Jugó con la Sub-20 la semana pasada, metió gol incluso, jugo la copa, está listo y va a jugar mañana”, sentenció Peláez.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario