W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Querétaro

PSV Eindhoven jugará amistoso y tendrá convenio deportivo con Querétaro

Los holandeses ven con buenos ojos el mercado mexicano, teniendo en sus filas a Moreno y Guardado, es por eso que planean una alianza con los Gallos Blancos.

MéxicoActualizado a
PSV Eindhoven jugará amistoso y tendrá convenio deportivo con Querétaro
AFP

Aún no acaba la campaña, pero comienzan las planificaciones europeas para la pretemporada 2017-18, es por eso que el club holandés PSV Eindhoven puso sus ojos en México y planea venir a al país a realizar un amistoso y, de paso, sellar un acuerdo comercial en el que ya se trabaja con los Gallos Blancos de Querétaro.

Según información de Paulina Benavente para AS México, los 'Granjeros' visitarán el país la próxima semana y lo harán con el Director Deportivo, Marcel Brands, a la cabeza, junto al Director de Marketing de la institución.

La idea principal es expandir la marca de los rojiblancos en México y realizar intercambios deportivos a nivel institucional con la escuadra queretana. El acuerdo más cercano al de este estilo es el ya existente pacto entre Santos Laguna y el Celtic Football Club de Escocia.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El amistoso aún no tiene fecha, pero es uno de los temas a tratar entre Marcel Brands y la institución perteneciente a Grupo Imagen.

Sigue el partido entre el Santos Laguna vs Querétaro de la Jornada 12 de la Liga MX

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario