W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos en el Mundo

Nayeli Rangel, la jugadora de la jornada 18 en La Liga Española

La futbolista mexicana superó por amplia ventaja en la votación de la semana organizada por la Liga Iberdrola en su sitio oficial.Atlas-América en vivo online

México DFActualizado a
La futbolista mexicana superó por amplia ventaja en la votación de la semana organizada por la Liga Iberdrola en su sitio oficial.
Mexsport

Nayeli Rangel es la jugadora de la jornada 18 en la Liga Femenina Española. Con más de mil setecientos votos, la futbolista mexicana del Sporting Huelva se llevó el honor de la fecha según el portal oficial de la Liga Iberdrola. Superó por alrededor de quinientos votos a Clara Martínez del Zaragoza.

El Huelva venció 2-0 al Oiartzun KE con actuación destacada de Rangel como local. La dos veces mundialista reforzó al Sporting para la segunda mitad del torneo europeo, en el cual ha sido titular desde su llegada. “El fichaje internacional ha sido uno de los aciertos para la segunda vuelta del Sporting de Huelva. Nayeli reparte juego y fue la guía, en esta ocasión, de la victoria del equipo andaluz en el Nuevo Colombino”, señala el portal oficial de La Liga.

El Huelva marcha en la novena posición de la Liga Iberdrola. Enfrentará en la jornada 19 al Valencia Femenino, uno de los punteros de la competencia.

Ampliar
JOSE A. PEREZDIARIO AS