W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA y NEXTVR

Los concursos y el All-Star se podrán ver en realidad virtual

Las retransmisiones semanales en realidad virtual de partidos de temporada regular estarán disponibles internacionalmente a partir del 23 de febrero a través de NBA LEAGUE PASS.

MéxicoActualizado a
LWS106. Oklahoma City (United States), 11/02/2017.- Golden State Warriors player Kevin Durant (R) tries to block a shot against Oklahoma City Thunder player Russell Westbrook (L) in the first half of their NBA basketball game at Chesapeake Energy Arena in Oklahoma City, Oklahoma, USA, 11 February 2017. (Baloncesto, Estados Unidos) EFE/EPA/LARRY W. SMITH
LARRY W. SMITHEFE

NextVR, el partner oficial de LEAGUE PASS VR de la NBA,retransmitirá el 2017 State Farm® All-Star Saturday Night y el 66º NBA All-Star Game, a través de realidad virtual, en directo y a nivel internacional a través de NBA LEAGUE PASS, con excepción de China, Canadá y los Estados Unidos.

Asimismo, NextVR, como parte del acuerdo multianual con la NBA, ofrecerá partidos de temporada regular en directo a través de realidad virtual a nivel internacional, excepto en China, empezando con el NBA All-Star Game y hasta que concluya la actual temporada regular. A partir del 23 de febrero, los fans de la NBA podrán vivir partidos de la NBA en directo y en realidad virtual con una suscripción de NBA LEAGUE PASS o una suscripción de Single Game pass.

A partir del 19 de Febrero a las 02:00 hora española peninsular los fans podrán experimentar el State Farm All-Star Saturday Night que incluye tres eventos destacados: El Taco Bell Skills Challenge, el JBL Three-Point Contest y el Verizon Slam Dunk. El 20 de febrero a partir de las 02:00 hora española peninsular, NextVR presentará la retransmisión en realidad virtual y en directo del 66º NBA All-Star Game.

“Nuestro objetivo en NextVR es ofrecer a los fans de todo el mundo experiencias avanzadas e inmersivas a través de eventos premium a los que quizás nunca tengan la posibilidad de asistir” ha comentado Brad Allen, Presidente Ejecutivo de NextVR. “Emitir en directo el All-Star Saturday Night y el NBA All-Star Game en realidad virtual destaca nuestro compromiso por traer a los fans del mundo más cerca de la acción”.

Por primera vez en las retransmisiones en realidad virtual y en directo de la NBA, los fans tendrán la oportunidad de cambiar entre el punto de vista de la acción que ofrece una cámara estática en las gradas o disfrutar de una emisión elaborada que recoge puntos de vista de diferentes ángulos. Las retransmisiones en directo de realidad virtual de NextVR cuentan con presentadores destacados como Bruce Bowen, ganador de la NBA en tres ocasiones, gráficos optimizados incluyendo estadísticas a tiempo real y repeticiones instantáneas a través de realidad virtual.

Tras el All-Star Game y el All-Star Saturday Night, los fans alrededor del mundo podrán acceder a highlights gratuitos bajo demanda en realidad virtual. Los fans que tengan Daydream de Google o el equipo de Samsung Gear VR pueden descargarse de manera gratuita la app de NextVR y acceder al All-Star Channel para experimentar el NBA All-Star en realidad virtual y el NBA Channel para partidos de temporada regular. Para instrucciones más detalladas los fans pueden visitar http://nextvr.com/nba/international .