W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Oribe: "Es mi peor momento desde que estoy en América"

El delantero de las Águilas reconoció su baja de nivel. Dejó claro que su responsabilidad es mayor por ser el capitán, por tanto harán lo posible para sacar del mal momento a su equipo.

- Sigue la narración del partido Chivas-América en vivo

MéxicoActualizado a
Oribe: "Es mi peor momento desde que estoy en América"
MEXSPORT

Oribe Peralta habló previo al Clásico Nacional frente a Chivas sobre su presente en el equipo. El delantero de las Águilas fue duro con la autocrítica del torneo que está teniendo.

"Es el peor momento que me ha tocado vivir desde que estoy en América, pero así es la vida, lo importante es reponerse. Estoy a disgusto con las oportunidades que he fallado pero la vida es así, todos nos equivocamos. Lo importante es salir adelante", expresó el delantero azulcrema en conferencia de prensa.

El atacante mexicano reconoció que su papel como capitán del equipo le exige mayor protagonismo, más en este tipo de momentos, por lo que pretende asumir este papel. 

"Hay una responsabilidad mayor por tener el gafete de capitán, pero en los momentos en que no ando bien mis compañeros me hay ayudado. Veo todos los partidos como una oportunidad para mejorar y crecer. Queremos salir de este mal momento", aseguró.

Además, respaldó a su entrenador Ricardo Antonio La Volpe debido a los recientes cuestionamientos que ha habido en torno a los recientes partidos.

"Sabemos que la continuidad del técnico está en duda por los resultados en este momento. En América no hay pretextos, sabemos la exigencia que hay en este equipo. Yo apostaría por mis compañeros, siempre lo voy a decir porque confío en ellos, y a la gente sólo le diría que confíe en nosotros", sentenció el americanista.

Peralta lleva únicamente un gol en los seis partidos que ha disputado y su equipo se ubica actualmente en la décimosegunda posición del certamen con siete puntos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario