W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLÁSICO NACIONAL

América apelará a la unidad para vencer a Chivas

Paolo Goltz y Daniel Guerrero coincidieron que deben sacar el triunfo ante el odiado rival por el grupo y por Ricardo La Volpe, la cabeza del equipo.

- Sigue la narración del partido Chivas-América en vivo

MéxicoActualizado a
América apelará a la unidad para vencer a Chivas

Las Águilas del América no pasan por un buen momento, el arranque del equipo es el peor en la era de Ricardo Peláez desde que el directivo tomó la presidencia deportiva. El fin de semana, el conjunto azulcrema visitará a las Chivas en el Clásico Nacional, partido de alta tensión y donde no se permite perder. 

En conferencia de prensa, José Daniel Guerrero mencionó que el partido ante los rojiblancos le servirá al América para retomar la confianza perdida en el arranque del Clausura 2017. El mediocampista sabe que hay presión extra por la importancia del compromiso, pero duda en que saldrán adelante. 

"Se habla que un Clásico es el partido más importante de la temporada, pero al no haber tenido el arranque deseado, es más importante. Este partido es para recuperar la confianza, sabemos de la exigencia de la afición. Es un partido en el que siempre se habla no de cómo juegas sino ganar como sea. Tenemos jugadores que tienen experiencia ante la presión. El equipo está bien, unido, hay buen ambiente, hay que salir adelante", expresó el 'Chepe'. 

En la misma linea habló el defensa Paolo Goltz, quien destacó la unidad del equipo para salir del bache. La misión de las Águilas es ganar por el grupo y por Ricardo La Volpe, DT del club, quien ha sido cuestionado en su puesto en los últimos días. 

"Las críticas han sido para todos, no hemos tenido el arranque que esperábamos, así que lo tenemos que hacer por el grupo, por supuesto que por Ricardo (La Volpe) también, es la cabeza del grupo. Creo que el equipo está unido y va a sacar un buen resultado el sábado". La defensa había terminado muy bien el torneo pasado, en este nos han convertido más goles de los que esperábamos. Tenemos la confianza en dejar el cero atrás contra Chivas", sentenció el zaguero argentino.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario