W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

En Atlas, piden confianza para el 'Profe' Cruz

Los resultados irregulares son siempre tolerables en un equipo que no está acostumbrado a los títulos. Pero perder un Clásico ante Chivas, eso sí pega.

Guadalajara (México)Actualizado a
Los resultados irregulares son siempre tolerables en un equipo que no está acostumbrado a los títulos. Pero perder un Clásico ante Chivas, eso sí pega.
Mexsport

Actualiza el contenido

La tensión se siente ya en el campamento del Atlas. Los resultados irregulares son siempre tolerables en un equipo que no está acostumbrado a los títulos. Pero perder un Clásico ante Chivas mostrando poca actitud, eso sí pega. Por eso, las voces que piden la salida del técnico han comenzado a levantarse.

El plantel intenta mantener la tranquilidad. Brayan Garnica pide confianza para el trabajo del “Profe” José Guadalupe Cruz. Asegura que la continuidad tarde o temprano traerá buenos resultados para el conjunto Rojinegro, que el sábado pasado cayó por 2-1 frente al Rebaño Sagrado.

En Atlas, piden confianza para el 'Profe' Cruz
Bryan Garnica
  • Atlas
  • centrocampista
  • México

“La afición está muy dolida por perder un partido tan importante, estamos conscientes de eso. No hicimos bien las cosas en el Clásico, regalamos 45 minutos y fue lo que nos costó. Pero creo que hay que seguirle dando confianza al ‘Profe’ Cruz. Trabaja muy bien, se pueden dar muy buenos resultados con él y el equipo que tenemos”, asegura el futbolista.

Pero hablar no es suficiente. La continuidad no se defiende en un micrófono frente a la prensa sino en el terreno de juego. Frente a Cruz Azul, el sábado, deberá mostrarlo el plantel. “Siempre será momento de ganar, pero esto es futbol y también se puede perder. Queremos seguir respaldando al ‘Profe’ porque trabaja mucho, hace muy bien su trabajo y de nuestra parte tenemos que salir a darlo todo”, sentencia.

Ahora, para el Atlas es tiempo de pasar la página. “Sí estamos un poco sentidos por perder el Clásico, pero el futbol te da revanchas inmediatamente. Debemos pensar en Cruz Azul, romper esa racha negativa que tenemos de visita y sacar los tres puntos allá. Si ya perdimos en el Jalisco, ahora debemos romper esa mala racha fuera de casa”, asevera el rojinegro.

“Tenemos que cambiar algunas cosas, ser más ofensivos y presionar un poco más. Esperemos que todos salgamos concentrados para que se nos den las cosas. Cruz Azul también carece un poco de victorias, tendrá presión porque no se le han dado los resultados como quiere. También debemos jugar con eso, apretar, ser intensos y si ganamos la media cancha, tendremos control del juego”, concluye Brayan Garnica.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario