W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

El Darmstadt, sorprendido por el seguimiento de Obama

Al enterarse de la noticia, el club alemán, que ocupa la última plaza de la clasificación en la Bundesliga, ha querido mandar un mensaje al ahora expresidente de los Estados Unidos.

México DFActualizado a
El Darmstadt, sorprendido por el seguimiento de Obama

El Darmstadt alemán, último clasificado de la Bundesliga, tiene el honor de ser el equipo de fútbol al que sigue Barack Obama, presidente de los Estados Unidos hasta la llegada de Donald Trump.

El motivo no es, ni más ni menos, que su interés en un jugador. En Terrence Boyd, concretamente. El delantero, de 25 años, pese a haber nacido en Alemania, es internacional por Estados Unidos.

Por ello, el club germano ha invitado al 44º presidente de Estados Unidos a su próximo partido a través de las redes sociales. Barack, no obstante, no ha contestado, de momento, a la siguiente invitación: "Hemos oído que somos el único club de fútbol de Europa que sigues. Es un enorme honor para nosotros. Ahora que tienes un poco más de tiempo para ti mismo, nos gustaría invitarte a un partido de The Lillien en Böllenfalltor. Tenemos la camiseta perfecta para ti, así que nos vemos en Bölle".

Darmstadt 98