W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

POLIDEPORTIVO

Todo el deporte disfruta de San Valentín... menos Simone Biles

Muchos españoles y extranjeros han publicado mensajes en Twitter con motivo de San Valentín, una celebración que no le gusta mucho a la gimnasta ganadora del Laureus.

Actualizado a
Simone Biles, en la rueda de prensa previa a los premios Laureus. Alrededor de ellas, alguno de los mensajes de San Valentín de los deportistas.

Este martes, 14 de febrero de 2017, día de San Valentín, la fiesta de los enamorados, han sido muchos los deportistas españoles y extranjeros que lo han celebrado con mensajes en sus cuentas de Twitter. la mayoría han sido de alegría por su situación y de felicitación a todos aquellos que comparten su vida con alguien.

La campeona olímpica de bádminton Carolina Marín ha recibido un regalo especial de su novio, como la marchadora Julia Takacs del taekwondista Joel González, en el hospital donde está ingresada por una neumonía. El patinador Javier Raya demuestra el amor que siente por su novio, Andy. Igual que hace el baloncestista de los Sixers, Sergio Rodríguez, con su mujer. Entre las que solo felicitan a los demás están la velocista neerlandesa Dafne Schippers, la tenista Genie Bouchard y la exjugadora internacional de balonmano Eli Pinedo. Los hay enigmáticos como el piragüista olímpico Javier Hernanz, novio de la nadadora campeona en Río, Mireia Belmonte. Y otros que aprovechan para vender sus productos, como la tenista rusa Maria Sharapova.

Pero también hay quién parece aborrecer este día o le parece una broma. Es el caso de la gimnasta estadounidense Simone Biles, que acaba de recibir este martes el premio Laureus a la Mejor Deportista de 2016. A sus 19 años parece no importarle mucho eso del amor: "Valentine's day is one big LOL" —San Valentin es un gran LOL (lot of laughs, montón de risas)—, ha escrito. Ya veremos si le llega algún día... Aunque durante los Juegos de Río 2016 se dijo que mantenía una relación con el gimnasta brasileño Arthur Nory Mariano y se la relacionó también con el actor Zach Efron, romance que desmintió su supuesto novio, que mandó un aviso al estadounidense: "Hey, Zach Efron, yo la vi primero..."