Gesto del Atlético a los socios en el último partido del Calderón
Plan del club para que pueda entrar el máximo posible: les dará cinco días de ventaja para adquirirlas, a partir de mañana. El lunes 20 se abre la taquilla al público en general.
"Debido a su excepcionalidad, el último partido de LaLiga ante el Athletic tendrá unas condiciones especiales de venta”. Así comenzaba ayer una noticia de las 14:02 horas en la web del Atleti. En ella, el club informaba que las entradas para el Atleti-Athletic, el último partido de la temporada 2017-18 comenzarán a venderse mañana bajo esas condiciones especiales. No es un partido más. Es el último en la historia del Calderón. Y los socios tendrán preferencia.
El objetivo del Atleti es que el mayor número de ellos estén, puedan despedirse del estadio. Por ello los socios no abonados tendrán preferencia a la hora de comprar las entradas. Dos días, exactamente: podrán hacerlo desde mañana miércoles 15 de febrero a las 10:00 hasta el viernes 17 de febrero a las 09:59. Sólo ellos. Sólo una. Sólo a través de la web del club.
Los abonados, con el partido incluido ya en su abono, mientras, si sobrarán, podrán adquirir una entrada para un acompañante, desde el viernes a las 10:00 hasta el lunes 20 a las 09:59. Periodo en el que, los socios no abonados que no las hubieran comprado en la ventana exclusiva para ellos, del miércoles al viernes, también podrán adquirirla.
Ese lunes, a las 10:00, se pondrán a la venta al público en general hasta agotar aforo. Si quedan. Sería extraño: el Atlético roza ya el 100.000 en número de socios: son 98.000 entre abonados y no y el Vicente Calderón tiene 55.400 asientos. En una tarde como esa, la última de su calendario, la última después de 50 años, parece, se quedará pequeño. Partido este Atleti-Athletic en el que el club, además, organizará un acto de despedida de su viejo estadio. También lo anunciaba el Atleti en esta nota de ayer.