W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Neville compara la situación del 'Kun' con la de Van Nistelrooy

El entrenador inglés comparó la situación que vive en la actualidad el City con Aguero con la que vivió en su día el United con Van Nistelrooy.

MadridActualizado a
Neville compara la situación del 'Kun' con la de Van Nistelrooy
REUTERS

Gary Neville cree que la venta de Sergio Aguero podría mejorar al Manchester City, al igual que la salida de Ruud van Nistelrooy en su día cuando abandonó el Manchester United. El exentrenador del Valencia, que jugó junto junto al holandés en el United, dijo que fue uno de los mejores delanteros con los que jugó. Neville destacó que el equipo de Old Trafford se convirtió en un equipo mejor cuando fue reemplazado por Louis Saha.

"El equipo mejoró después de que Van Nistelrooy se fuera porque cambió el estilo de juego. Y eso que fue uno de los mejores delanteros con los que he jugado jamás. Pues fue sacrificado por Louis Saha, que obviamente no fue tan buen jugador y goleador como Van Nistelrooy. Pero él hacía muchas partes feas del juego. Al City le pasaría algo parecido", añadió el inglés en declaraciones para Sky Sport.

Aguero había quedado relegado a un segundo plano tras la llegada al City en el mercado invernal de Gabriel Jesús. El brasileño cayó lesionado durante el partido de la Premier League de este lunes ante el Bournemouth y el delantero argentino salió en su lugar, aprovechando los minutos de los que dispuso. Pep Guardiola, después del choque, se mostró contento con el trabajo de Aguero. Y es que los rumores de salida del argentino no paran de sonar y se especula con su fichaje por el Real Madrid.