W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Luis Enrique, por otro lateral: "A ver si nos convence algo...”

El técnico confirmó en la rueda de prensa que el club va a sondear el mercado en busca de un lateral que cubra la baja del jugador, lesionado ante el Alavés.

MadridActualizado a
Luis Enrique, por otro lateral: "A ver si nos convence algo...”
Javier ZorrillaEFE

PSG-Barcelona en directo

Luis Enrique lo ha confirmado en la rueda de prensa previa al partido de este martes ante el PSG Ida de los octavos de final de Champions): el Barcelona va a sondear el mercado en busca de un lateral derecho, después de la grave lesión de Aleix Vidal ante el Alavés que le tendrá de baja lo que resta de temporada.

El entrenador asturiano se refirió a que el jugador "está bastante mejor dentro de lo que es el proceso, y ya queda un día menos para que vuelva aunque la fase inicial es más tranquila", y afirmó que el club intentará fichar "porque siempre que se produce una baja, hay que barajar fichar. Es una baja que podemos notar puesto que la plantilla no es extensa. Estamos barajando fichar. Veremos si hay algo que nos convence".

Hay que recordar que el Barcelona no tiene en la primera plantilla un lateral derecho, ya que Luis Enrique ha estado utilizando a Sergi Roberto, que es mediocentro, y en esa posición también ha jugado esta temporada Mascherano.