W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Lo Más Friki

Obama da el salto a la NBA en esta modificación del 2K17

Ver a Obama machacando también es hacer 'America Great Again'

MéxicoActualizado a
Obama da el salto a la NBA en esta modificación del 2K17

Barack Obama ya es historia de los Estados Unidos. Con Trump como sucesor, estas semanas hemos podido ver al expresidente disfrutando de algunas aficiones que no podía darse en el cargo. Por ejemplo, surfear a todo trapo en la isla privada del propietario de Virgin.

Pero si Obama ha pasado a la historia por su ligazón con el deporte es sin duda alguna por su gran afición a la NBA, y en especial a su equipo favorito, los Chicago Bulls. Ahora, un vídeo editado por el youtuber norteamericano Nyke Faller nos permite ver cómo sería jugar con Obama en el videojuego NBA 2K17. Aquí puedes ver por ejemplo al presidente metiéndola para abajo.

Faller ha usado el modo Mi Carrera del videojuego que te permite llevar las riendas de un jugador desde antes de ser elegido por un equipo hasta la cima. Ha modificado el jugador que aparece por defecto hasta darle un aspecto completamente similar al de Obama. Y lo ha puesto a jugar.

Según vemos, el expresidente llama la atención de los Charlotte Hornets de Michael Jordan. Pero no deja de ser un videojuego, porque aunque a Obama le guste mucho el basket, en la realidad a veces no ha demostrado tanto su valía como jugador.