W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-NÁPOLES

Capello aconseja a Sarri para que el Bernabéu pite al Madrid

El exentrenador del club blanco ha ofrecido sus claves para que los napolitanos puedan hacer daño a los de Zidane y provocar los pitos de la afición madridista a su equipo.

MéxicoActualizado a
Capello aconseja a Sarri para que el Bernabéu pite al Madrid
REUTERS

Fabio Capello ha concedido una entrevista a Radio Kiss Kiss Napoli en la que aconseja al Nápoles de cara al partido de este miércoles en el Santiago Bernabéu.

Constancia y posesión: "El Nápoles deberá estar muy atento, no sólo en los primeros 15 minutos. Tienen que estar bien y no conceder la posesión al Real Madrid. La afición madridista está acostumbrada a ganar siempre y ver gran fútbol, incluso podrían silbar un poco si el Nápoles sale jugando desde atrás".

Estilo: "El Nápoles tiene características para dar dificultades al Real Madrid porque juega vertical y al primer toque, y esto podría crear problemas al equipo de Zidane".

Atención al juego interior: "Tienen jugadores importantes, como Marcelo y Kroos, buenos en meter la pelota entre líneas, lo que podría ser un aspecto importante".

Los laterales, claves: "Los laterales, Carvajal y Marcelo, juegan muy sueltos y con profundidad, y pueden ser molestos en campo rival. El Nápoles debe jugar siempre para delante y nunca hacia atrás. Podría intentar imponer su juego en el Bernabéu, pero tiene enfrente jugadores que son 'fuoriclasse'. Les deseo suerte".