W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEÓN

Maxi Moralez fue presentado con el NY City de la MLS

El volante argentino, ex futbolista del León, será el tercer futbolista franquicia junto al español David Villa y al italiano Andrea Pirlo.

MéxicoActualizado a
Maxi Moralez fue presentado con el NY City de la MLS

Maxi Moralez, volante argentino de León, dejó al León tras no encontrar los minutos deseados y se unió a las filas del New York City FC de la MLS, donde fue presentado este jueves. 

Moralez había llegado hace un año a León, procedente del Atalanta donde fue un jugador importante con 20 goles y 27 asistencias en 148 partidos. En México, jugó 34 partidos, y colaboró con seis goles y siete asistencias, disputando 1,131 minutos; su rendimiento fue irregular, y sufrió lesiones que frenaron su desempeño.

"Sé que la liga está creciendo mucho y tenemos muchos jugadores grandes, estoy emocionado de jugar con David Villa y Andrea Pirlo, quienes son dos campeones de clase mundial que han logrado mucho en sus carreras", expresó. 

"Además, tener un entrenador de calidad como Patrick Vieira, que ha sido uno de los mejores en su puesto, reconocido en todo el mundo, es algo que me ayudará muchísimo. Con las experiencias que ha tenido en su carrera, será muy importante para ayudar a hacer este club grande", añadió.