W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-NÁPOLES

Cristiano no se entrenó a dos días de recibir al Nápoles

El portugués trabajó en el gimnasio por un golpe en la pierna derecha que arrastra de Pamplona. En principio, mañana trabajará con el grupo y estará a punto el miércoles.

MéxicoActualizado a
Bale volvió a trabajar con el grupo.
realmadrid.com

El Real Madrid se ha ejercitado este lunes en Valdebebas pensando en el partido de ida de octavos de la Champions ante el Nápoles del miércoles con una llamativa ausencia. Cristiano Ronaldo no se ha ejercitado con el grupo. El portugués se quedó en el gimnasio debido a un golpe en la pierna derecha que arrastra del partido contra Osasuna. En principio, mañana martes volverá a trabajar con sus compañeros y estará en condiciones de ser titular el miércoles ante los de Sarri.

Quien sigue trabajando al mismo ritmo que el grupo es Gareth Bale. El galés aprieta para estar el miércoles en el Bernabéu, aunque Zidane es partidario de no forzarle ya que le quiere en condiciones para afrontar el final de temporada con la garantía de tenerle al cien por cien. Mañana martes, el entrenador tomará la decisión de si incluirle en la lista de Champions o esperar al fin de semana para convocarle ante el Espanyol.