W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santos 2-2 Cruz Azul

Cruz Azul sumó su quinto partido de liga sin ganar

La Máquina terminó por empatar 2-2 con Santos Laguna en el Estadio Corona. La presión crece para Paco Jémez.

MéxicoActualizado a
Cruz Azul sumó su quinto partido de liga sin ganar
JORGE MARTINEZMexsport

Para la jornada 6 del Clausura 2017, Cruz Azul consiguió empatar 2-2 con Santos Laguna que deja un sabor amargo, pues si bien la Máquina se levantó de una desventaja, sumó su quinto partido de liga sin conocer la victoria.

El Estadio Corona lució casi lleno, sin embargo, los equipos no respondieron a la expectativas del público, ya que las emociones llegaron a cuentagotas para la primera parte hasta que Martín Cauteruccio demostró su nula noción defensiva al provocar un penal que capitalizó Jonathan Rodríguez (25’), el problema para los Guerreros fue que un minuto después Ángel Mena consiguió empatar el cotejo (26’).

Para el complemento del duelo, Martín Rodríguez era un verdadero fantasma, pero en un error del portero Jonathan Rodríguez, el chileno empujó el balón al fondo de la red. Cuando parecía que la Máquina empezaba a manejar el trámite, una triangulación de los atacantes verdiblancos culminó con el 2-2 de Djaniny Tavares (58) que finiquitó el resultado a pesar de restar media hora en el reloj.

De esta forma, Santos Laguna escaló al sexto puesto con 10 unidades, mientras que Cruz Azul sigue sin levantar y se estancó en el decimoquinto peldaño con seis puntos.

Sigue el partido de la jornada 6 de la Copa MX entre: Santos-América.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario