W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JAGUARES VS MORELIA

Morelia le pegó a Chiapas y le quitó su invicto como local

Monarcas dio un salto importante en su lucha por permanecer en primera y se aceró a tres puntos de Veracruz en la tabla de cocientes

México DFActualizado a
Morelia le pegó a Chiapas y le quitó su invicto como local
MEXSPORT

Monarcas sacó el triunfo en Chiapas y se acerca a Veracruz en la tabla de cocientes. Los ‘Purépechas’ aprovecharon el tropiezo de los Tiburones y ganaron 2-1 en Tuxtla. Con este resultado se colocan a dos puntos del equipo de Carlos Reinoso en la lucha por el no descenso.

Aunque aún no salen del fondo de la tabla de cocientes, Morelia dio un brinco importante con su victoria frente a Jaguares. Andy Polo abrió el marcador en la selva al minuto 28 con remate fuera del área que dejó sin oportunidad a Moisés Muñoz.

El partido se complicó luego de un gol en propia puerta de Gabriel Eduardo Achilier cuando se barrió para intentar cortar un centro raso de Brayan Angulo y que terminó empujando a su portería.

Pero antes de terminar el primer tiempo, Raúl Ruidiaz puso las cifras definitivas con un remate de primera intención con pierna derecha dentro del área. Además, Carlos Felipe Rodríguez se vistió de héroe atajando un penal a Christian ‘Hobbit’ Bermúdez para evitar el empate al minuto 86.

Para la siguiente jornada, Morelia recibirá al superlíder Toluca mientras que Jaguares visitará a Puebla.

Chiapas Fútbol Club

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Monarcas Morelia

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario