El lateral del filial Nili refuerza la lista para medirse al PSG

BARCELONA

El lateral del filial Nili refuerza la lista para medirse al PSG

Rafinha con máscara.

FCB

Rafinha recibió el alta tras la fractura nasal que sufrió contra el Athletic y regresa a la lista de convocados. Piqué, Masip y Aleñá en la lista de 21.

El Barcelona anunció la convocatoria de 21 futbolistas que viajarán a París para medirse al PSG el próximo martes en el encuentro correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions. Entre los citados aparecen los jugadores del filial Nili y Aleñá. El primero refuerza el lateral después de la grave lesión sufrida por Aleix Vidal en el partido contra el Alavés.

Rafinha regresó a la lista tras recibir el alta médica después de haber sufrido una fractura nasal en un choque contra Ter Stegen la pasada semana. Ha entrenado con una máscara que protege su nariz. Piqué, que no entró en la lista contra el Alavés por decisión técnica y Masip, completan la lista de convocados emitida por Luis Enrique, que cuenta con las bajas de Mascherano y Arda Turan, además de Aleix Vidal.  

Los 21 futbolistas que viajan a París son: Ter Stegen, Cillessen, Masip, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis Suárez, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr, Rafinha, Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto , André Gomes, Umtiti y Mathieu.

0 Comentarios

Normas Mostrar