W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América 0-0 Puebla

Ricardo La Volpe no se siente seguro en el banquillo del América

Después de empatar sin goles contra Puebla, el técnico argentino señaló que sus jugadores tienen una revancha la próxima semana, pero del técnico, nunca se sabe
Toronto - América: semifinales Concachampions 2018

México DFActualizado a
Después de empatar sin goles contra Puebla, el técnico argentino señaló que sus jugadores tienen una revancha la próxima semana, pero del técnico, nunca se sabe.
DAVID LEAHMEXSPORT

América-Tepic en vivo

América empató sin anotaciones contra Puebla en el Azteca, por lo que la afición se mostró en disgusto por el accionar del equipo. Ricardo La Volpe, técnico de Las Águilas, habló en conferencia de prensa respecto a los abucheos que sonaron en Estadio Azteca durante el encuentro.

“Hay que tener tranquilidad. Una de las cosas de las que se dieron cuenta los jugadores es que no se fueron contra ellos, siempre se van contra el técnico. Ellos tienen que estar tranquilos, dormir bien, descansar bien, trabajar en la semana para el próximo partido porque tienen una revancha. El técnico, nunca se sabe”, expresó el timonel argentino haciendo alusión a su puesto en el club.

América marcha en el sitio 11 de la general con siete puntos en seis juegos, la mitad de ellos han sido derrotas. El equipo azulcrema se enfrentará la próxima semana a Chivas en Guadalajara, en una edición más del Clásico Nacional.