W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS-BARCELONA

Lesión grave de Aleix Vidal: posible fractura de tobillo

Theo Hernández tocó el balón primero, pero se llevó por delante al lateral del Barcelona, que había asistido a Suárez en el primer gol. Imagen escalofriante.

Actualizado a
Lesión grave de Aleix Vidal: posible fractura de tobillo

Aleix Vidal tuvo que marcharse de Mendizorroza en camilla y fue trasladado rápidamente a un hospital de Vitoria después de una escalofriante imagen donde todo hace presagiar que sufre una fractura de tobillo. El lateral, que había realizado un gran partido asistiendo a Luis Suárez en el primer gol, recibió un golpe de Theo Hernández después de que el francés arrollase con el cuerpo al catalán al lanzarse al suelo. El colegiado no señaló nada y la acción se saldó con saque de puerta a favor del Barcelona.

A la espera del comunicado oficial del Barcelona, el tobillo de Vidal quedó completamente desplazado. De confirmarse la grave lesión, el jugador deberá estar apartado de los terrenos de juego durante varios meses. Hay que recordar que Sergi Roberto no estará en la final de Copa del Rey después de ver la tarjeta roja en el partido de vuelta de semifinales contra el Atlético. 

El Barça comunicó que el jugador pasará la noche en Vitoria y que el domingo regresará a la Ciudad Condal.