W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIJUANA 1-2 NECAXA

Con doblete de Riaño, Necaxa vence a Xolos en la frontera

Los Rayos rompieron el buen paso de Tijuana con gran noche del atacante argentino. Los dirigidos por Sosa sumaron sus primeros puntos de visita.

- Sigue la retransmisión del partido Pumas-Tijuana en vivo

México DFActualizado a
Los Rayos rompieron el buen paso de Tijuana con gran noche del atacante argentino. Los dirigidos por Sosa sumaron sus primeros puntos de visita.
EMILIANOMEXSPORT

Necaxa rompió con el buen paso del aún líder general, Xolos, con gran noche de Claudio Riaño. El atacante argentino se despachó con un doblete para romper el invicto de Tijuana en casa por 2-1. Los Rayos sumaron sus primeros puntos fuera de casa y dejarán los últimos puestos de la general.

Claudio Riaño hizo el primero de la noche al 63’ con gran desborde de Gallegos. Llegó a tiempo dentro del área penal para conectar de primera intención y así batir al arquero Gibrán Lajud. Minutos antes del final, al 85’, el mismo ex de Boca Juniors concretó la jugada individual de Edson Puch para poner el definitivo.

La reacción de Tijuana llegó ya de manera tardía, hasta el 90+4’, después de una serie de atajadas del arquero visitante, Marcelo Barovero. Juan Martín Lucero, quien entró de cambio para los instantes finales, hizo el de la honra para su equipo en la última jugada del encuentro.

Con el resultado, los dirigidos por Luis Alfonso Sosa cosecharon sus primeros puntos fuera de casa en el Clausura 2017. Por su parte, Miguel Herrera y su jauría perdió su paso perfecto como local, y de momento aún se encuentra en la cima de la clasificación con 12 puntos, a la espera del resultado de Toluca y Pumas.

Necaxa continuará su actividad en la Liga MX al recibir en la próxima fecha a Querétaro, mientras que Xolos visitará a Pumas en duelo de equipos de la parte alta de la clasificación, ambos correspondientes a la jornada 7 del Clausura 2017.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario