W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Albiol: "Del Madrid tengo buenos recuerdos... y no tan buenos"

El central, que volverá al Bernabéu el próximo miércoles con el Nápoles para disputar la ida los octavos de final de la Champions, habló con la UEFA de su pasado madridista.

MéxicoActualizado a
Albiol: "Del Madrid tengo buenos recuerdos... y no tan buenos"
Diario AS

Osasuna – Real Madrid en directo

Al igual que su compañero José Callejón, Albiol volverá al pisar el césped del Bernabéu el próximo miércoles para disputar la ida de los octavos de final de la Champions, eso sí, lo hará con la camiseta del Nápoles. El central se ha confesado en una entrevista de UEFA.com en la que ha hablado sobre su situación actual y de su pasado en el conjunto blanco. 

"Jugar en el Real Madrid te hace sentirte feliz porque juegas para uno de los mejores equipos de la historia. Enfrentarte a ellos también es un placer. Siempre estaré agradecido al club, a la afición y a los compañeros. Guardo grandes recuerdos y otros no tan buenos sobre el terreno de juego pero la verdad es que fue una gran experiencia. Volver será especial", asegura Albiol que en el Madrid ganó una Copa del Rey, una Liga y una Supercopa de España.

Sobre el partido del miércoles, Albiol cree que el Madrid parte como claro favorito para pasar la eliminatoria: "Son los campeones y tienen más posibilidades de clasificarse, es un desafío. Tendremos que hacerlo bien en la ida para tratar de completar el trabajo ala vuelta".

También habló de su actual entrenador, Maurizio Sarri, al que compara con uno de los entrenadores más emblemáticos que ha tenido en su carrera. "Es muy similar a Luis Aragonés por cómo se comporta y cómo se maneja con el equipo. Evidentemente, es mucho más joven y por lo tanto tiene diferentes ideas acerca de las tácticas y el estilo de juego, pero le gusta la posesión como a Luis, que con España en 2008 logró el famoso el tika-taka  que cautivó al mundo", conluye el central.