W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALL STAR NUEVA ORLEANS

Quién es quién en el partido de los famosos del All Star

Exjugadores, leyendas, cantantes, cómicos, actores... todos ellos serán los protagonistas del partido de las 'celebrities' del próximo viernes 17 de febrero.

MéxicoActualizado a
Quién es quién en el partido de los famosos del All Star

Como aperitivo al All Star, el Partido de los Famosos (viernes 17, antes del Rising Star Challenge). Un encuentro en el que actores, cantantes, exjugadores... harán sus pinitos. Estos son los integrantes de los dos equipos.

-OESTE-

Mark Cuban. Hace 17 años compró la mayoría de acciones de los Mavs a cambio de 285 millones de euros. Todo un personaje en el organigrama de la NBA: famoso por sus declaraciones. Incluso hizo de presidente de Estados Unidos en Sharknado 3.

Miles Brown. Un actor de sólo 12 años que se hizo famoso en Estados Unidos al interpretar a Jack Johnson en la serie Black-ish. Participó también en el programa Got Talent: fue semifinalista.

Tom Cavanagh. Actor, productor y compositor canadiense. Uno de los protagonistas de la película Los líos de Gray. Ha participado también en la serie Scrubs.

Baron Davis. Elegido número 3 del draft en 1999. Jugó 13 temporadas en la NBA: Charlotte, New Orleans, Golden State, L.A. Clippers, Cleveland y New York.

Andy Grammer. Compositor, cantante y productor musical. Su canción "Honey, I'm Good" fue una de las diez canciones más vendidas en 2015, según Nielsen SoundScan.

Jiang Jinfu. Actor y modelo chino, poco conocido en España. Ha participado en varias películas y series en su país de origen.

Anthony Mackie. Actor estadounidense, que ha participado en películas, series de televisión y obras de Brodway. Fue JT Sanborn en la película En tierra hostil.

Romeo Miller. Lil' Romeo ha seguido los pasos de su padre, Master P, y saltó a la fama junto a Hillary Duff en la canción "Tell me a story". Ha hecho también sus pinitos en televisión: tenía su propia serie en Nickelodeon Romeo.

Hasan Minhaj. Actor y comediante americano, con raíces indias. Participa en The Daily Show.

Master P. El padre de Lil Romeo y exjugador. Firmó dos contratos con equipos de la NBA, aunque no llegó a debutar. Estuvo en la pretemporada de Hornets (1998) y Raptors (1999). En 2008 jugó el Partido de los Famosos y anotó 17 puntos.

Candance Parker. Jugadora de Los Ángeles Sparks, equipo con el que consiguió el anillo en 2016 en una final en la que fue MVP. Hermana de Anthony Parker, fue campeona olímpica en 2008 y 2012.

Aaron Sanchez. Un conocido chef en Estados Unidos por sus apariciones televisivas. Apareció en Iron Chef America y buscó el mejor taco del país en Taco Trip.

-ESTE-

Brandon Armstrong. Elegido por los Rockets en el draft de 2001 (número 23), jugó tres temporadas en los Nets y ayudó en la pretemporada a los Warriors en 2004. Ha jugado en Italia, Polonia, Venezuela...

Win Butler. El cantante de Arcade Fire, famosa banda de rock independiente de Montreal. Cuando era adolescente, jugó al baloncesto, entre otras cosas.

Nick Cannon. El exmarido de Mariah Carey (estuvieron casados de 2008 a 2016) es un actor, rapero, comediante, productor... estadounidense. Participó en la película Goal II: Living the Dream, ambientada en el Real Madrid.

Rachel DeMita. En 2015 la grabaron lanzando a canasta a cámara lenta para un proyecto de Shot Science Basketball. Ahora tiene su propio canal de Youtube y trabaja en NBA 2KTV.

Ansel Elgort. Actor y DJ estadounidense. Interpretó a Tommy Ross en la película de Carrie y Augustus Waters en Bajo la misma estrella. En 2015 ganó el premio al mejor beso para la MTV.

Marc Lasry. Llegó a la directiva de los Bucks en 2014 tras pagar 550 millones a Herb Kohl. Director ejecutivo de Avenue Capital Group.

Caleb McLaughlin. Actor americano de 15 años. Su primer papel en el mundo del espectáculo fue de Simba en el musical del Rey León, pero se ha hecho muy famoso por ser uno de los niños de Stranger Things.

Peter Rosenberg. DJ y locutor estadouniodense. Presenta Ebron in the Morning, con música hip-hop, y The Michael Kay Show.

Oscar Schmidt. Una leyenda del baloncesto internacional. Miembro del Hall of Fame y jugador del Forum Valladolid en los 90. El máximo anotador en la historia de los Juegos.

Lindsay Whalen. Base de las Minnesota Lynx que ya tiene tres anillos WNBA (2011, 2013 y 2015, el año que lo ganó Anna Cruz), dos oros olímpicos en 2012 y 2016 con EE UU y dos mundiales en 2010 y 2014.

Jason Williams. Chocolate Blanco será siempre recordado por sus pases imposibles. Jugó 12 temporadas en la NBA (Kings, Grizzlies, Heat y Magic) y ganó un anillo en 2006 con los heat.

Kris Wu. Wu Yi Fan es un actor, cantante y compositor chino, que llegó a Vancouver a los 10 años. Protagonista de películas para adolescentes, ya estuvo en el All Star de 2016.