W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

"¿Renovar a Isco? Se decidirá lo que sea, pero a mí me encanta..."

El técnico del Madrid, sobre el partido ante Osasuna: "Jugamos el primero contra el último y a mí esto no me gusta. Sabemos lo que nos espera".

MéxicoActualizado a
"¿Renovar a Isco? Se decidirá lo que sea, pero a mí me encanta..."

Zidane compareció en rueda de prensa para hablar de la actualidad del Real Madrid y referirse al parón del equipo en la competición y analizar el encuentro ante Osasuna.

Análisis partido: "Nosotros llegamos bien. hemos tenido para trabajar. Es un campo muy complicado. El primero contra el último y no me gusta nada. Osasuna, pase pase lo que pase, juega bien, y más en su campo. Sabemos lo que nos espera".

Suspensión partido ante el Celta: "Nosotros siempre queremos jugar. 15 días sin jugar es mucho. Se tomó la decisión y la respetamos".

Mensaje a la plantilla: "Los dos partidos que tenemos no sabemos lo que va a pasar. No sabemos la fecha contra el Celta, sía la del Valencia".

Keylor: "No he hablado con él. Él está muy bien. No quiero escuchar ni pensar lo que va a pasar después. y Keylor sólo piensa en los cuatro meses de competición que quedan".

Dos semanas in competir, ¿afecta?: "No lo sé. Lo veremos. Entrenar está bien, pero a ellos lo que les mola es jugar".

Modric y Marcelo: "Están listos para la convocatoria".

Árbitros: "No sé si están peor que nunca. Yo los respeto y nunca me meto con ellos. No es fácil su labor. No creo que estén peor que nunca".

Líderes desde la jornada 9: "Nosotros no miramos si saltamos a El Sadar sin ser líderes ni los dos partidos que nos quedan".

Isco: "Lo decide el club con el jugador. Es un jugador fundamental para nosotros. Trabaja bien. A mí me gusta mucho".

Sede de la final de Copa: "Si preguntas en Barcelona pensarás lo mismo. Si dice el presidente que hay obras, es que hay obras".