presentado por
Competición
  • Euroliga
  • Europa League
  • NBA
Euroliga
EN JUEGO
Maccabi TEL

42

CSKA CSK

48

FINALIZADO
Khimki Moscú KHI

104

Alba Berlin ALB

87

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

73

Anadolu Efes IST

81

NBA
Boston Celtics BOS

-

Philadelphia 76ers PHI

-

San Antonio Spurs SAS

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Detroit Pistons DET

-

Dallas Mavericks DAL

-

Denver Nuggets DEN

-

Portland Trail Blazers POR

-

Forbes: los Marlins han pactado su venta por 1,6 mil millones USD

MLB

Forbes: los Marlins han pactado su venta por 1,6 mil millones USD

Forbes: los Marlins han pactado su venta por 1,6 mil millones USD

USA TODAY Sports

La MLB está en vilo, a la espera de novedades. Jeffrey Loria, dueño actual que obtuvo el equipo en 2002 por 158 millones de dólares, ahora multiplicaría su fortuna substancialmente.

Miami

La MLB está en vilo. Forbes ha adelantado que Jeffrey Loria, dueño actual de los Marlins, habría pactado la venta de la franquicia por una astronómica cifra: 1,6 mil millones de dólares. Todo un home run para Loria si se confirma... ya que supondría un beneficio gigante respecto a los 158 millones que pagó por los Marlins en 2002.

No se ha desvelado la identidad del supuesto comprador, aunque sí que se trata de un magnate inmobiliario de Nueva York. ¿Se quedará Miami sin equipo de béisbol? ¿Qué supondrá esto para los Marlins?

Las negociaciones estás cerradas, según Forbes, pero queda por ver si la MLB aprobará la venta. Un obstáculo pendiente es que sólo una fracción de los 1,6 mil millones sería venta líquida, mientras que el resto supondría más deuda pendiente para la MLB (que ya lidia actualmente con los pagos a plazos por los L.A. Dodgers).

En Miami, la noticia está siendo percibida como agridulce. Por un lado, la gestión de Loria frente al equipo ha sido muy criticada durante años. Por otro, queda la incertidumbre de lo que significará para el futuro del equipo.

0 Comentarios

Normas Mostrar