Monarcas buscará el no descenso con técnico de casa
En conferencia Álvaro Dávila aseguró que se la jugarán con el técnico Roberto Hernández y Eugenio Villazón a pesar de que Caruso Lombardi se candidateó.

Tan sólo unas horas después de que el propio Lombardi reconociera una oferta del cuadro michoacano, el presidente de la institución michoacana, Álvaro Dávila, anunció que "no tenemos contemplado a nadie que no conozca la Liga MX"
Así mismo, Dávila aseguró que el plan de Morelia era traer a un estratega ya probado en la Liga MX, por lo que hablaron con Luis Fernando Tena, Guillermo Vázquez e incluso a Carlos Bustos, sin embargo, recibieron un no de parte de cada uno.
De esta forma, se espera que Roberto Hernández y Eugenio Villazón tengan la responsabilidad de salvar a Morelia del descenso, pues Dávila tiene fe en que los de casa saquen adelante al club, ya que sentenció que "en este momento, necesitamos gente que conozca al equipo"
Caruso Lombardi se candidateó
Caruso Lombardi reconoció que Monarcas Morelia lo llamó para ser su próximo entrenador. El equipo michoacano se encuentra en el último lugar de la tabla de cocientes, por la que el estratega argentino sería opción ya que cuenta con experiencia en salvar a equipos de bajar de división en su país.
En entrevista para una radiodifusora argentina, Caruso aseguró que el equipo purépecha ya hizo contacto con él para suplir a Pablo Marini como dirigente en los partidos que quedan del Clausura 2017 de la Liga MX. "Si arreglamos la parte económica, se puede resolver entre hoy o mañana" aseguró el entrenador de 54 años.
También hablo sobre su experiencia que lo respalda dentro del futbol de su país y que lo califica. “Son muy pocos los técnicos argentinos que fracasan fuera, porque tenemos un plus: el futbol argentino es difícil, date cuenta que en Ecuador los argentinos les va bien, en Chile también, acá es muy difícil, creen que es una papita pero es bastante difícil”.
Noticias relacionadas
Lombardi ya ha estado en banquillo de Huracán, San Lorenzo, Tigre Newells Old Boys en su país.