W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Omar Bravo jugará de nuevo en Estados Unidos

El delantero mexicano arribó a la United Soccer League de Estados Unidos y jugará con su tercer equipo de este país.
Juego amistos, Irlanda vs USA

Guadalajara (México)Actualizado a
Omar Bravo jugará de nuevo en Estados Unidos
Tomada de Twitter @PHXRisingFC

El máximo anotador en la historia de Chivas, Omar Bravo, al parecer terminará su carrera en Estados Unidos, pues la mañana de este jueves fue anunciado como refuerzo del Phoenix Rising FC, club que milita en la USL, que se considera como la Segunda División de aquel país.

"El Club Deportivo Guadalajara y el Phoenix Rising Football Club, de la USL, llegaron a un acuerdo para la cesión a préstamo del histórico goleador rojiblanco Omar Bravo Tordecillas", indicó el cuadro rojiblanco a través de un comunicado.

"Luego de su experiencia en 2016 con el Carolina RailHawks FC, el experimentado atacante mochiteco continuará su carrera en el futbol norteamericano con el conjunto de la capital de Arizona, que será su tercer equipo en Estados Unidos en lo que va de su trayectoria", añadió.

"Cabe recordar que la tercera etapa del delantero sinaloense como rojiblanco, el máximo anotador en la historia del Rebaño con 132 goles, llegó hasta la Final de la Supercopa MX, en la cual anotó el gol que selló el triunfo ante el Veracruz por 2-0. El Club Deportivo Guadalajara le desea lo mejor a Omar Bravo en esta nueva etapa de su trayectoria profesional", concluyó el documento.

Por su parte, el nacido en Los Mochis, Sinaloa, señaló: "Me sentí atraído a la energía y emoción que rodea a esta institución. Me comprometo a colaborar para el éxito del equipo. También quiero ayudar a inspirar a miles de jóvenes futbolistas de Arizona y encender su pasión por este bello deporte".

Así, Bravo encontró por fin un club para continuar su carrera. Le restaba un año de contrato con Chivas pero las puertas del primer equipo se le cerraron en definitiva por lo que tuvo que buscar una alternativa para seguir jugando.