W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Martellus Bennett y McCourty boicotean visita a la Casa Blanca

Los jugadores han asegurado, pese a la gran relación del dueño de los Patriots con Donald Trump, que no acudirán a la tradicional cita triunfal con el resto de sus compañeros.

MiamiActualizado a
Martellus Bennett y McCourty boicotean visita a la Casa Blanca

La tradicional cita triunfal de los New England Patriots a la Casa Blanca (tradición que Donald Trump aseguró que mantendrá), no estará libre de polémica.

Tanto Martellus Bennett como Devin McCourty, dos piezas clave en la gran temporada de los Pats, han asegurado que no acudirán a la residencia del nuevo presidente de Estados Unidos.

Ambos jugadores, muy implicados en la lucha por derechos civiles, han expresado via diferentes medios su rechazo a visitar la Casa Blanca junto a sus compañeros de equipo. Una postura muy valiente teniendo en cuenta la efusiva relación que mantiene el trio Robert Kraft, Tom Brady y Bill Belichick con el polémico mandatario.

Ambos jugadores ya apoyaron a Colin Kaepernick durante la polémica que causó el hecho de arrodillarse durante el himno de Estados Unidos.

McCourty, en un mensaje de texto a TIME, aseguró que no se siente bienvenido. Bennett, por otro lado, dijo "miren mi cuenta de Twitter, ustedes ya conocen mis valores".