W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Cónclave de Bauza con Messi y Mascherano en Barcelona

La reunión está encuadrada dentro de la gira que está realizando el entrenador por Europa para tomar contacto con los jugadores de cara a los partidos frente a Chile y Bolivia en marzo.

MéxicoActualizado a
Cónclave de Bauza con Messi y Mascherano en Barcelona
REUTERS

El entrenador de la Selección Argentina estuvo esta mañana en la Ciudad Deportiva del Fútbol Club Barcelona reunido donde mantuvo una reunión con Lionel Messi y Javier Mascherano.

La reunión de Bauza con Messi y Mascherano se produjo en el marco de la gira que está realizando el entrenador por Europa para tomar contacto con sus dirigidos y conocer de primera mano el presente de cada uno en relación a sus equipos, y conversar de fútbol y de la preparación de cara a los partidos claves frente a Chile (23 de marzo) y Bolivia (27 de marzo) por eliminatorias.

Fue el segundo encuentro de Bauza con Messi y Mascherano en Barcelona. El primero se produjo cuando el Patón asumió al frente de la Albiceleste en agosto del 2016, y antes de realizar la primera convocatoria. Como entonces la charla se produjo en un clima cordial en el cual el entrenador se abocó a hablar con sus dirigidos de fútbol.