W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Cruz Azul es apoyado por Gobierno de CDMX para construir nuevo estadio

El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, anunció que Cruz Azul cuenta con su apoyo para la construcción de un nuevo estadio en la capital
Cruz Azul vs Querétaro en vivo: Clausura 2018

México DFActualizado a
El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, anunció que Cruz Azul cuenta con su apoyo para la construcción de un nuevo estadio en la capital.
JAVIER RAMIREZMEXSPORT

Santos-Cruz Azul en vivo

Cruz Azul cuenta con el apoyo del jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, para construir un nuevo estadio en la capital del país.

En un evento referente al Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer, Miguel Ángel Mancera tuvo espacio para hablar de las opciones que tiene Cruz Azul de construir un estadio próximamente en la CDMX.

“Hay un planteamiento por parte del equipo que está interesado en construir un estadio aquí en la Ciudad de México. Se han visto algunos lugares —tres o cuatro lugares, tres opciones, cuatro opciones— se están analizando, algunas de ellas requieren de consideraciones de autoridades federales, también. Es decir, en cuanto tengamos mucho más planeado y mucho más compacta ya la determinación final, nosotros estamos por la lógica de apoyar. Obviamente, es un equipo capitalino que queremos que siga aquí jugando en la Ciudad de México y vamos a buscar cómo apoyamos al Cruz Azul”, comentó Miguel Ángel Mancera.

El jefe de gobierno fue cuestionado sobre las opciones para la edificación del nuevo estadio, y pese a admitir que “se están analizando tres o cuatro opciones”, comentó que la Ciudad Deportiva es una de las opciones. Se especula que el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México también es opción.

“Es una opción que hay que revisar que hay que trabajar, sabemos que el Velódromo actualmente ya no cumple con las medidas oficiales para funcionar como tal pero eso hay que verlo también con las autoridades federales dado que es un inmueble que goza de protección y normatividad particular”, aseguró el mandatario.